En el instituto

From 4EDU
Revision as of 11:20, 11 March 2009 by Bertil (talk | contribs) (Wifi)
Jump to: navigation, search

Lance un ojo sobre el tarjeta para ver o se sitúa el IIRF. Sobre la tarjeta, también se indican el distribuidor de billete el lo más cerca posible, el supermercado, las líneas de autobús y tranvía, la oficina de cambio y la piscina.

Wifi

Internet es accesible en todo el edificio por Wifi. Las redes son "Ambón" e "Lombok" - la contraseña para cada uno es la misma: indonesia.

KeyCards

Si colocan en una de las habitaciones del IIRF, su tarjeta les da acceso al IIRF por la puerta principal. Si colocan en una habitación StayOkay (solamente para un numeroso grupo), deben entrar por la entrada principal del StayOkay (del otro lado del edificio).

Distribuidor de billetes

el distribuidor de billetes el lo más cerca posible está sobre Sumatrastraat, exactamente antes del Javastraat. Tome a la derecha saliendo del IIRF luego a la derecha aún cuando llegan sobre Borneostraat (allí donde pasan los tranvías) y la primera sobre su izquierda es Sumatrastraat.

Pasearse

Transportes públicos

- Los billetes pueden comprarse en el tranvía o el autobús. Sin embargo, es más ventajoso comprar una Strippenkaart de antemano (pueden comprar a la recepción el a StayOkay)

- Los autobuses, los tranvías y el metro circulan de 6h a 0h30. durante la noche hay autobuses de noches (menos frecuentes).

- El tranvía 14 va de Timorplein al centro (Waterlooplein, Dam, Jordaan).

- El autobús 22 va de Javaplein a Central Estación.

- El tranvía 3 va de Muiderpoort a Albert Cuypstraat y Museumsplein. - La estación Muiderpoort estación puede ser práctica para encontrar un tren que va al aeropuerto, a central estación y demás. Ver los horarios aquí

- Si no ver la guía espanol sobre el transporte en público en Amsterdam

Alquiler de bicicletas

es posible alquilar bicicletas al StayOkay.

Lavandería

no hay lavandería para los visitantes pero es posible utilizar el del StayOkay, las fichas pueden comprarse a la recepción de éste.

Recreation

Cinema

El Estudio K arte cinema situado en el mismo complejo oferta de los precios reducidos (5,50/6,00 euro) para los tenedores de keycards IIRF o StayOkay. Se subtitulan todas las películas extranjeras hacia lo neerlandais.